Blogia
BELLEZA INTERIOR

LA BELLEZA REAL JAMAS SE MARCHITA

LA BELLEZA REAL JAMAS SE MARCHITA

¡ Que hermosa es la flor por la mañana! , pero cuando cae la tarde y se marchita, ya nadie habla de su belleza, el tiempo parece cambiarlo todo  pues todo aquello  es tan solo un reflejo de la belleza real. La flor verdadera no es una imagen pasajera sino más bien, una esencia eterna.

La belleza radica en el amor y el amor jamás se marchita, crece cada día más, y el amor le dice a su amada: “Cuando el tiempo pase, yo te veré mas hermosa cada día porque tu belleza está en tu pureza, y ni el tiempo, ni los elementos podría jamás marchitarte. Por eso mi amor en ti, es seguro, porque siempre eres la luz ante la cual no prevalecerán ni las dudas ni las mentiras sino que siempre en ti vivirá la verdad.¿Como no amar tu infinita sensibilidad? ¿Como tan solo mirar lo superficial? sí tú, mi amada eres el amor mismo que sin límite y sin medida, da cada día lo mejor”.

Por eso la belleza interior no puede comparase a nada mas, no existe quien se pueda poner delante  porque su naturaleza es integra   y honesta, superior a las  ciencias y a las artes, superior a los tiempos, a los espacios y hasta las formas.

Por eso mi corazón cae siempre a tus pies  rendido por el candor de tu belleza interior.

 

Visitanos en:

www.mystichealingart.com

Arte para el alma

http://arteparaelalma.blog.terra.com.mx

Pensamientos para reflexionar

http://pensamientos-espirituales.blogspot.com

Alma Gemela

http://mialma-gemela.blogspot.com

¿Donde esta el amor?

http://donde-esta-el-amor.blogspot.com

Arte más allá de la forma

http://elespiritudelartista.wordpress.com

E-mail:

mystichealingart@yahoo.com

Puedes escribir si deseas, contactarte con el autor de los escritos y de las pinturas. Tal vez te interesa algún tema en especial, que deseas sean abordados por el autor o quieres expresar tus opiniones.

0 comentarios