Blogia
BELLEZA INTERIOR

LA BELLEZA ES INTEGRA

LA BELLEZA ES INTEGRA

Muchos discursos ha habido acerca de la belleza, desde todos los puntos de vista, desde la ciencia, desde el arte, la filosofía, el romance, la pasión, la belleza siempre ha parecido ser una ilusión de quien llama a la belleza, belleza. Sin embargo, si reflexionamos un poco más profundamente encontramos con certeza que la belleza no es una ilusión, que la belleza es algo real, algo importante y necesario como la vida misma.

 

Una flor es bella, pero con el tiempo se marchita, sin embargo hay algo que existe más allá del tiempo y se llama pureza. Allí comenzamos a entender la perfección de la belleza , todos necesitamos la referencia en  nuestras vidas de algo que no se puede comprar ni vender , la belleza es real , es bello creer, es bello estar seguro y tener confianza , la belleza es pura y es fiel, es integra y sincera, podemos reposar en ella , descansar.

 

La belleza es necesariamente tierna, generosa y amorosa.

La belleza no es egoísta y jamás podría  mentir  ¡Que hermoso! se hace entonces el vivir, cuando hemos encontrado la belleza. El sentido mas escondido de la propia belleza no es repetir palabras, es entender  su significado.

 

En el cielo no hay más bello que Dios, y en la tierra no hay más grande belleza  que la pureza del hogar.

 

Pero así, hay una belleza mas,  una belleza que esta  reservado para aquellas personas que luego de ser equivocadas y hasta viles  como hasta homicidas, la belleza pueda tocar sus vidas y de tal manera y magnitud que la belleza  será resplandor de luz , disipando la oscuridad pero tal belleza requiere un esfuerzo , un cambio en el corazón , aquel que de ser soberbia y arrogante se humille conocerá la belleza exquisita del don renovador del espíritu.  Esa belleza es   capaz de cambiarlo todo   no solo tiene poder, autoridad y valga la redundancia . belleza infinita. Sino que es el amor que lleva al hombre a su destino, a la belleza de Dios, y esa belleza es el perdón.

 

Habrán muchas bellezas pero todas se marchitaran y caerán como árboles en el camino frente al torbellino de los vientos, los vientos de la vida que vienen y que van. Pero la belleza siempre será ella misma y su nombre perfecto, pero es moral e incorruptible,  sincera y digna , se llama Amor. 

..        

Pintura y Escrito.

Oscar Basurto Carbonell

www.mystichealingart.com

En los Blogs.

http://armoniaypaz.blogia.com

http://pensamientos-espirituales.blogspot.com

E-mail:

mystichealingart@yahoo.com

 

1 comentario

Luna -

Muy hermoso. Gracias por poner en palabras lo que vengo pensando y sintiendo desde hace varios días y no sabía cómo expresar. Un abrazo