Blogia
BELLEZA INTERIOR

BELLEZA SUBLIME

BELLEZA SUBLIME

Cuenta la historia que en el cruce de un camino encontrabase dos destinos. La una era radiante y espectacularmente hermosa pero lamentablemente arrogante y vanidosa. Y la otra de una belleza sublime y un encanto que ni la fragancia de las rosas, sencilla, pura y humilde. como se ha llenado de barro. Y la que caminó adelante y llevó suave paso y su belleza es sublime, ella es nada menos que la belleza interior. 

La belleza vanidosa, arrogante se adelantó para cruzar más rápido el camino y mirando con desden y celosa dijo en voz alta:
- ¿Quién osa compararse a mí?

Pero fue tan rápido su paso que solo ella misma se tropezó y al piso en un charco de barro cayó. Mas la otra gentil y generosa se inclinó y le ofreció su brazo ,pero la otra arrogante no lo quiso recibir. Y como se juntaron  la  gente a verlas, se levantó presurosa pero solo para otra vez volver a caer. Y aquella humilde, otra vez le ofreció sus brazos. Más la otra le siguió rechazando.

Entonces la belleza sencilla y humilde siguió su paso suavemente, lento y calmo, y alguien a mi costado dijo:
- ¡Que grandes bellezas!

Y ¿Quienes son? – le pregunté. Y entonces comprendí muchas cosas.

La que estaba en el piso, bella, hermosa es la belleza superficial, y mira como se ha llenado de barro. Y la que caminó delante, y llevó suave paso, y su belleza es sublime, ella es nada menos que la belleza interior. 

Visitanos en :

http://arteparaelalma.blog.terra.com.mx

http://armoniaypaz.blogia.com

E-mail:

mystichealingart@yahoo.com

 

0 comentarios