Blogia

BELLEZA INTERIOR

TIERNA MIRADA DEL ALMA

TIERNA MIRADA DEL ALMA

 

 El rostro más hermoso es  el  expresa la tierna mirada del alma. La palabra más bella es la que nace del corazón y la presencia más perfecta es la que sabe que el Amor es lo verdadero.

No hay nada en verdad que nos haga falta, cuando podríamos expresarnos a plenitud será como cuando la flor exhala su aroma. La belleza interior podría manifestarse porque Dios siempre ha vivido en nuestro corazón .Aquí entonces habita la conciencia de lo que es  la  Paz no como suficiencia o egoísmo sino como alegría de manifestar el Divino Amor.

Visitanos en:

http://elespiritudelartista.wordpress.com

http://armoniaypaz.blogia.com

E-mail:

mystichealingart@yahoo.com

BELLEZA REAL

BELLEZA REAL

 

¡ Que  sorpresiva ! ¡ Que considerable !  ¡ Que amable y atractiva ! es la belleza exterior. Pero aquella que es tan bella  como una estrella tiene que ser también una belleza interior , pues si no , no es belleza real.

Y  ¡ ten cuidado ! , que hay personas que pueden ser como un dado . Puede que apuestes por ella y te creas un  ganador pero cuando conoces a las  doncella  al final te horrorizas  por su espantoso olor.

Pero esto sucede  mucho más en el campo espiritual, puedes conocer a la gloria de tu vida  y creer que alcanzaste el cielo pero en el momento menos sospechado caes de  frente y rápidamente al suelo .

Esta particular condición no se ve a simple vista , es que el personaje se disfraza   y todo parece tan bien , todo tan ideal entonces tu caes como rendido  y es como casi quedarse dormido en las fauces de un león.

La belleza exterior , ¿ quién puede rechazarla ?  Pero sí en eso tan solo te fijas  puede que tu visión sea la última que tengas porque no siempre las flores que ves  tienen como esencia la pureza interior.

Visitanos en :

http://armoniaypaz.blogia.com

http://ki-art.blogia.com

http://poesiaparaelalma.blogia.com

 

LUZ INTERNA

LUZ  INTERNA

 

Hay ojos hermosos para ver pero no siempre sus miradas tienen luz interna, es que hay una belleza superior a la imagen de la piel, éste es muy especial, ya en estos tiempos, casi desconocida. Sin embargo, la puedes ver en el candor de la niñez, esta belleza superior no pasará con el tiempo, mas bien evolucionará se hará mas perfecta, se hará más pura.

 

La belleza interior se nutre de la oración, vive de la misericordia divina y se manifiesta en la compasión. La belleza  interior  es capaz de cambiar vidas, derrumbar destinos perdidos, confundidos y desesperanzados. No la busques mas en el brillo superficial, búscala mas bien en la reflexión, búscala donde antes creíste que jamás la encontrarías. Quizás se encuentra en la persona menos pensada pero siempre existe por que de alguna manera Dios también mora en esa mirada interior, en esa belleza superior.

Visitanos en :

Arte para el alma

http://arteparaelalma.blog.terra.com.mx

Videos inspiracionales:

http://es.youtube.com/artforthesoul

 

LA ENTEREZA Y FORTALEZA INTERIOR

LA ENTEREZA Y FORTALEZA INTERIOR

 

Una princesa hermosa de apariencia angelical en la habitación del palacio parece llorar mientras peina su cabello no puede contener su amargura y frustración. Y día tras día se echa a llorar y a lo lejos muy lejos en una pequeña casita vive una pobre muy pobre jovencita que cada día peina su cabello y siempre piensa y dice  : ¡ Que dichosa soy ! ¡ Que feliz me siento !

La princesa en su riqueza no halla en su vida solución más la otra joven en su pobreza encuentra satisfacción, más en verdad no es en la riqueza ni en la pobreza, es sin embargo la fortaleza, la entereza de la propia personalidad, Pues nada del mundo nos puede dar lo que nosotros mismos tenemos que dar, y en ese dar, es seguridad, confianza y paz.

Visitanos:

Arte para el Alma

http://arteparaelalma.blog.terra.com.mx

Armonía y Paz

http://armoniaypaz.blogia.com

Enfermedades del alma

http://enfermedadesdelalma.blog.terra.com.co

Pensamientos para el día:

http://pensamientos-espirituales.blogspot.com

Poesía para el alma

http://poesiaparaelalma.blogia.com

 

E-mail: mystichealingart@yahoo.com

BELLEZA NATURAL

BELLEZA NATURAL

 

Anoche hablaba con mi alma, le dije:
- Hay muchas cosas bellas que quiero enseñarte, mira cuantas obras, cuantas cosas interesantes que ver.

Si, es cierto - me dijo, pero entonces me señalo una estrella y me dijo:
- Te das cuenta ¡Que sencilla! ¡Que humilde y que bella!

Entonces yo me di cuenta que no hay belleza comparativa a la belleza natural, aquella que nos rodea, aquella que muchas veces la dejamos pasar; aquella noche comprendí que en la mente hay mucha vanidad, y abriré mas mis ojos y cerrare mas mi boca.

Visitanos en :

Armonía y Paz

http://armoniaypaz.blogia.com

Pintura Dinámica

http://pinturadinamica.wordpress.com

Sabiduría de el loco

http://sabiduriadelloco.blog.terra.cl

PEQUEÑOS CUIDADOS

PEQUEÑOS CUIDADOS

 

En el bosque, hay una planta que solía tener hermosas flores, su aroma era inconfundible, su colorido maravilloso; pero un día, aquella flor estaba marchita, se había secado totalmente, ya no habían flores, ya no había aroma, ya no había nada, entonces yo pregunte, triste y acongojado:

- ¿Qué es lo que aquí ha pasado?

Y la voz del bosque me contesto:

- Aquella hermosa planta de tan bellas flores, ya nunca jamás dará sus primores, es que ella necesitaba tan poco, pero ni eso tuvo. Aunque muchos la admiraban nadie le dio jamás un poco de agua para poder beber, es que no hay flor, que pueda vivir sin que nadie le pueda brindar un poco, tan solo un poco, de pequeños cuidados. Todo el mundo contemplo, su belleza, pero nadie le entrego un poquito de si, ella se seco, ella partió, y jamás regresara; por que todos le pidieron pero nadie , jamás le dedico su atención.

..

Visitanos en:

http://arteparaelalma.blog.terra.com.mx

http://elespiritudelartista.wordpress.com

http://principalesescritos.wordpress.com

MIRAR CON EL CORAZON

MIRAR CON EL CORAZON

 

Para comprender el sentido real de la vida es necesario vernos a nosotros mismos , pero esto no es tan solo una  visión introspectiva .Es cierto que es el comienzo ,mirar profundo y hondo  pero luego esa mirada tiene que volcarse hacía el universo .

Y para que esto suceda  ,quien tiene que ver no es solamente los ojos sino que también y sobre todo  el corazón. Y sí hay en esto sensibilidad y pureza, se conocerá la vida tal  cual es : llena de inmensidad  y la facultad espiritual de ser felices. Y esto es cuando el niño interno se encuentra libre de todas las limitaciones, confusiones y sobre todo del egoísmo.

La Felicidad está como plenitud de vida siempre a nuestro alcance.

Visitanos en :

Armonía y paz

http://armoniaypaz.blogia.com

Pensamientos para relfexionar

http://pensamientos-espirituales.blogspot.com

Mystic Healing Art

http://mystichealingart.blogspot.com

 

 

 

Bienvenido a Belleza interior

Bienvenido a Belleza interior

             Bienvenido al Blog Belleza Interior:

.

Para el hombre verdadero la belleza se halla en la profundidad.

Para el hombre común la belleza es siempre superficial.

..

 Pinturas y Escritos:

Oscar Basurto Carbonell

www.mystichealingart.com