Blogia
BELLEZA INTERIOR

LA BELLEZA INTERIOR JAMAS PASARA

LA BELLEZA INTERIOR JAMAS PASARA

 

Olvido el hombre su destino y por no concebir el camino hacía una vida espiritual, ha dejado hasta de soñar en una noble realidad superior .Se ha volcado pues el hombre  a la calle, al mundo, y ha olvidado el aroma  de la calma y la paz, ha abandonado el silencio, la reflexión y ha blasfemado la belleza interior, inclusive se ha revestido de ciencia y se ha enfrentado al mismo Dios, y por creerse soberano y entendido en miserias, ha abandonado los nobles recuerdos y la pureza del corazón, la virtud ha sido vejado, y la verdad se ha hecho una tontería. Y el hombre hace algarabía de su loca pasión, el mismo se ha edificado como un Dios, y no sabe que toda su ciencia es como barro; pobre la belleza interior que siendo rica y sublime, ya ni se descubre ni en su corazón sino con una extrema dificultad.

 

Pero el tiempo llegara  y esa misteriosa profecía se cumplirá, y el mundo del hombre se desmoronara, y todo lo alto será bajo, y lo grande, pequeño. Y nuestro orgullo al piso caerá, y la belleza verdadera que es la justicia y la paz renacerá como de la muerte,  como huellas luminosas bendecidas, a unos pocos hombres de buena voluntad.

 

En el fin de los tiempos, todo habrá pasado, mas la belleza interior jamás pasará, y eterna y soberana como la luz del mediodía, por siempre alumbrará.  

..  

Pintura y Escrito:

Oscar Basurto Carbonell

www.mystichealingart.com

Ki Art

http://ki-art.blogia.com

Pensamientos para reflexionar

http://pensamientos-espirituales.blogspot.com

E-mail:

mystichealingart@yahoo.com

0 comentarios